OIDOS PARA EL ALMA

1 Campañas creadas|Panama City, Panama, Panamá
0%
$0.00 recaudados de $4,000.00 meta
  • 0 Donantes
  • 73 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $3700 Maximum amount is $4000
$

Respetados /as señores/as.

 

Por medio de esta nota, Yo Pablo Valdes, tengo a bien hacerle una formal solicitud de apoyo para la compra de ayuda técnica (aparato auditivo) con el fin de mejorar mi calidad de vida, así como también a través de mi persona ayudar a los que menos escuchan, como es el caso de los sordos, siempre he sido un ejemplar de ayuda para las personas con discapacidad auditiva en mi bello Panamá, actualmente laboro en una institución del Gobierno, pero mi salario es muy bajo y por ende no puede cubrir un costo de aproximadamente $3,800.00 que es el costo de mi aparato solicitado en esta nota.

Lamentablemente por la razón anterior no puedo obtener esa ayuda técnica que tanto anhelo, ya que con ella podré escuchar más, continuar con mis estudios, ayudar a otros sordos a través de las habilidades que poseo como interprete técnico en comunicación lengua de señas para sordos de Panamá.

He intentado pedir ayuda por los medios tradicionales que presta el gobierno para estos casos, pero el proceso es limitado y como podrán entenderme en el momento no tengo como hacer mas dinero para poder cubrir esos gastos.

Agradezco su colaboración y del mismo modo pongo a su disposición los soportes que sean necesarios si así lo consideran para que puedan verificar que mi historia es real.

Me puede contactar al correo rdfrog2018@gmail.com

 

Atentamente:

 

 

El chico de la Camisa Celeste es Pablo Valdes, realizando una de las labores donde implica oir, que es el de ser Interprete técnico en Comunicación Lengua de Señas para sordos de Panamá

Pablo Valdés