Acerca de Suma Panamá

Creemos que el mundo puede ser un lugar mejor y trabajamos bajo este principio para poder lograrlo. Hemos creado esta plataforma para que las personas puedan apoyarse entre sí, que la empatía y la compasión que crean las campañas se convierten en acciones a través de los donantes.

En Suma Panamá estamos convencidos que siempre se puede ayudar a un amigo, se puede mejorar tu comunidad y hasta podríamos apoyar a un país entero. ¡Todos juntos podemos ayudar al mundo!

Gracias a nuestra plataforma las personas han podido recolectar los fondos que necesitan para sus campañas, ya que en ella pueden contar su historia y compartirla a través de sus redes sociales y esto ha permitido que la comunidad de Suma Panamá crezca cada vez más.

Responsabilidad

Nos comprometemos con nuestros usuarios para cumplir nuestras obligaciones y cerciorarnos que todos los procesos se realicen correctamente.

Confianza

En Dona Panamá nos esforzamos en garantizar la seguridad y protección de nuestros usuarios ante posibles fraudes.

Difusión

Nuestra herramienta permite compartir tu campaña en todas las redes sociales y así poder difundir a un mayor número de personas.

Scroll to top