Preguntas frecuentes

Obtén las respuestas a las preguntas más comunes

Explora nuestra comunidad de ayuda para obtener más información sobre como gestionar tus campañas en nuestras plataforma. 

Tenemos diversas categorías en Suma Panamá donde los usuarios recolectan dinero para sí mismos, amigos, fundaciones y todo lo que puedas imaginarte.

Puedes recaudar dinero para gastos médicos, programas de voluntariado, deportes, ayuda para tu mascota, entre otros.

Puedes mirar nuestro apartado de categorías para que veas todas las causas en las que puede ayudarte Suma Panamá.

Tenemos una plataforma que tiene una tecnología que es mucho más segura ya que encripta cada uno de los pagos que se realizan en la página.

Todo este proceso es seguro tanto para tus donantes como para ti.

Cuando hayas empezado a recibir dinero para tu campaña podrás hacer una solitud para retirar el dinero cuando lo necesites. Podrás transferir tu dinero directamente a tu cuenta bancaria y normalmente las transferencias tardan entre 2 a 5 días laborales en hacerse efectivas.

Sí, puedes facilitar el acceso a un amigo o familiar para que ingrese de forma segura a los fondos que hayas recaudado. El beneficiario de tu campaña tendrá acceso directo al dinero que recaudes.





¿La plataforma de Suma Panamá es gratuita?

La plataforma de Suma Panamá es gratuita, no cobramos comisión por utilizar nuestra plataforma.

Los donantes hacen posible que Suma Panamá siga trabajando. Ellos al momento de realizar una donación pueden elegir si destinar cierta aportación a nuestra plataforma. Gracias a ellos trabajamos para que Suma Panamá sea un lugar seguro y confiable.

No habrá ningún problema, así hayas alcanzado tu objetivo tu campaña seguirá activa hasta que tú lo decidas. Ya cuando hayas alcanzado tu objetivo el medidor de la campaña indicará a tus donantes que has recibido más dinero que la cantidad que habías colocado como meta.

Compartiendo tu campaña a través de las distintas redes sociales te permitirá llegar a un público mayor y de está forma conseguirás más donativos. También dentro de nuestra plataforma puedes informar a tus donantes los avances de la campaña y así se sientan muchos más involucrados con tu causa.

Gracias a las donaciones de nuestros usuarios destinamos el dinero para hacer mejoras en nuestra plataforma y que siga funcionando óptimamente.

Recordamos que Suma Panamá es una plataforma totalmente gratuita por ende esos donativos son indispensables para ofrecer un mejor servicio.

Debes solicitar el dinero que hayas recolectado en nuestra plataforma y se enviarán directamente a tu cuenta o a la cuenta del beneficiario. Los días para que la trasferencia bancaria se haga efectiva tardará entre 2 a 5 días laborables.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Scroll to top