APOYEMOS A ANLLY

1 Campañas creadas|Boquete Chiriqui, Panamá
0%
$0.00 recaudados de $2,500.00 meta
  • 0 Donantes
  • 1 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $1 Maximum amount is $50
$

Atención medica por la lucha contra el cancer.

Anlly es una gran persona, alegre, con una gran humildad y muy trabajadora.  Es madre de 7 hijos por los que siempre ha luchado sin parar.

Anlly trabaja en Boquete, en el área de turismo como salonera desde finales del 2013 y siempre cumplía con sus responsabilidades y atención con una gran sonrisa.

En Noviembre del 2018 le diagnosticaron Cáncer Cervi-Uterino y ha estado desde hace 2 años  en tratamientos; radio terapias, quimioterapias entre otros exámenes y procedimientos.

Anlly vive en Boquete, Chiquiri y sus tratamientos y atencion médica los realizan en la capital a 8 horas en transporte (bus).  La pelea contra el cáncer no ha sido fácil y se ha tornado más difícil ahora que recibió la noticia que el Seguro Social no le cubre los tratamientos médicos después de un año de estar incapacitada.  Es por esta razón que he tomado la iniciativa de buscar apoyo social ya que por la Pandemia actual el turismo y muchas empresas se han visto afectadas.   Sus familiares, amigos y compañeros estamos haciendo la fuerza para apoyar a Anlly Vega en esta lucha contra el Cáncer.