“ALBERGANDO VIDAS”

1 Campañas creadas|Chiriqui, Panamá
0%
$0.00 recaudados de $150,000.00 meta
  • 0 Donantes
  • 0 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $ Maximum amount is $
$
Catástrofe del 04 de Noviembre donde el Río Chiriquí Viejo inundó miles de hogares chiricanos; muchos moradores temen volver a quedar sin hogar y sin donde pasar la noche. Salvando Vidas anhela la construcción de una plataforma Permanente para el abergue temporal de quien sea afectado por otra inundación en estos sectores ya que siguen siendo Zonas inundables y nadie puede contener a la madre naturaleza. Las donaciones recibidas serán dirigidas a la construcción de una infraestructura de 2 metros sobre el nivel del suelo y a su adecuación cn enseres de primer mano para que dichas personas puedan permanecer durante estos difíciles momentos y se pueda preparar alimentos para su consumo. Gracias a todo el que nos brinda su apoyo porque centavo a centavo veremos con la Bendición del Padre eterno "Dios" está meta realizada! Payment

Catástrofe del 04 de Noviembre donde el Río Chiriquí Viejo inundó miles de hogares chiricanos; muchos moradores temen volver a quedar sin hogar y sin donde pasar la noche.
Salvando Vidas anhela la construcción de una plataforma Permanente para el abergue temporal de quien sea afectado por otra inundación en estos sectores ya que siguen siendo Zonas inundables y nadie puede contener a la madre naturaleza.
Las donaciones recibidas serán dirigidas a la construcción de una infraestructura de 2 metros sobre el nivel del suelo y a su adecuación cn enseres de primer mano para que dichas personas puedan permanecer durante estos difíciles momentos y se pueda preparar alimentos para su consumo.