Clean Kit

2 Campañas creadas|, Panamá
0.70%
$35.00 recaudados de $5,000.00 meta
Minimum amount is $35 Maximum amount is $99
$

Hoy Panamá cuenta con Clean Kit, un producto que cuida la salud y a la vez resalta el arte. Nació de una alianza-proyecto entre Juan Carlos Chávez “WEBO” @artwebo y Pal Casco Panamá (Medio digital que impulsa la historia y todo el espacio del Casco Antiguo de Panamá @palcascopanama).

Juntos crearon esta caja, que incluye una llave antibacterial, un Hibigel (Gel que  protege durante 6 horas continuas), una mascarilla reutilizable con sus dos filtros, diseñada por el artista e impresa con su arte. Está pintada por el artista y lo mejor es que se convierte en una pieza de arte, que puede enmarcar, y así tener una pintura de este reconocido artista plástico panameño. Es muy importante destacar que cada pieza es única, no hay dos iguales.

“La idea se construye en base a que todos estamos en una pandemia y lo primero es querer cuidar nuestra salud y es por esto que le propuse a WEBO armar un kit de sanidad con arte y es así como nace Clean Kit”, comenta Cristhian Flórez Mejdoub, representante de Los Cedros, distribuidora de estos productos y director ejecutivo de Alpha Grupo Editorial.

“La intención de este proyecto es crear algo diferente, que cubra  una necesidad ante la situación que vivimos y a la vez crear arte; fue una sinergia especial y única. Mientras  avanzaba el proyecto, nos encontramos con la terrible situación de Estefanía Soriano Tejeria, una bebé nacida prematura, de 28 semanas, quien venía acompañada de su mellizo Juan David de Jesús,  pero que no pudo sobrevivir y hoy en día la pequeña se encuentra hospitalizada, con broncodisplasia pulmonar y el ducto arterioso del corazón abierto. Sus gastos de tratamiento, siguen en aumento, por tal motivo  decidimos apoyar con parte de nuestras ganancias”, detalla Florez Mejdoub.

Existen dos kits a su disposición: Face to Face, por un valor de $99 (Incluye una pieza de arte del artista ya enmarcada, un Hibigel de 500 mililitros, una mascarilla diseñada por el artista, un cover para la mascarilla y una llave antibacterial). Color Vibes por un valor de $35, tendrá un Hibigel de 250 mililitros, la mascarilla, diseñada por el artista, un cover para la mascarilla y una llave antibacterial. Al adquirir este kit estará cuidando su salud y apoyando a Estefanía Soriano, así como al arte panameño.

Name Donate Amount Date
Julia Juanita Areas Gaez $35.00 September 04, 2020