VISIÓN SANA

1 Campañas creadas
0%
$0.00 recaudados de $15,000.00 meta
  • 0 Donantes
  • 46 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $10200 Maximum amount is $15000
$

Me dirijo a usted muy respetuosamente con la finalidad de pedir el apoyo que me puedan brindar en relación al problema de salud que me aqueja en estos momentos.

En julio del pasado año, estando en lo más fuerte de la pandemia del Covid-19, fui diagnosticado con cataratas en ambos ojos, requiriendo así intervención de urgencia. Con gran esfuerzo mi familia pudo conseguir el dinero para esta cirugía en la Clínica Boyd, ya que en esos momentos los hospitales públicos solo atendían casos de personas contagiadas con el virus.

La operación fue un éxito, pero al poco tiempo desafortunadamente mi visión se deterioró y sufrí un desgarro gigante de retina en el ojo izquierdo, el cual debía ser operado de urgencia. Fui al Hospital Santo Tomás, donde me programaron cirugía con carácter de urgencia. Sin embargo, había muchos pacientes en espera. Mi cirugía se realizaría demasiado tarde, cuando ya perdería la visión, según me explicaron.

Con gran desesperación pedí ayuda en una clínica particular, quienes accedieron a acomodarme la forma de cancelar la mitad del costo de sus servicios, cosa que no es lo normal. Otro ángel apareció y me facilitó el préstamo para ese abono. Se requiere de una segunda intervención, para retirar un fluido sintético de dentro del ojo izquierdo y que es parte del procedimiento y cuyo costo es de mil quinientos dólares más.

Luego me detectaron un segundo desgarro en el ojo derecho, el cual fue tratado también de urgencia con cirugía laser, lo que tiene otro costo, novecientos noventa dólares. Las posibilidades de más cirugías en este último no se descartan, ya que existen los mismos síntomas que el ojo izquierdo, y que no tiene un tratamiento preventivo, solamente de seguimiento cuidadoso.

Me despido de usted agradeciendo la atención que le haya dado a la misma y mantengo la esperanza de que me ayuden, por favor en estos duros momentos de mi vida. Se que Dios le iluminara su gran corazón, que a tantas personas apoyan.