$2 dólares nos ayudan a plantar un árbol | Ayúdanos a reforestar el planeta| ¡ Sé el cambio que quieres ver!

1 Campañas creadas|Residencial el bosque, calle Laurel, Panamá
0%
$0.00 recaudados de $10,000.00 meta
  • 0 Donantes
  • 165 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $2 Maximum amount is $100
$

Hola mi nombre es Rolando Vanegas y junto a mi prometida Elimeleth Escobar hemos decidido crear a Elimeleth. Somos un E-commerce panameño de moda sostenible y cada producto que podrán ver en nuestro sitio web será fabricado a pedido, lo que significa que una vez que el cliente realiza el pedido, comenzamos a trabajar para entregárselo. Nos lleva tiempo crear y enviar el producto, pero hacer cada pedido bajo demanda nos permite evitar la sobreproducción y el desperdicio textil. De esta manera todos formamos parte del movimiento de la moda sostenible. 

Nuestro objetivo principal en participar en suma Panamá es pedir apoyo para plantar más árboles en donde la deforestación haya puesto sus huellas actualmente estamos trabajando con algunas organizaciones que nos ayudan a sembrar árboles en distintas partes del mundo, pero no es suficiente la deforestación es más rápida que la reforestación y muchas veces es una lucha en silencio es muy triste ver que cada año se pierde una masa de bosques del tamaño de Reino Unido y va en aumento.

Sabemos que el cambio comienza con una sola voz, pero se realiza mediante la combinación de muchas, por eso por su donación de mínimo $2 dólares o por la compra de cualquiera de nuestros productos en nuestro sitio web nosotros podremos plantar un árbol a su nombre y de esta manera todos podemos contribuir con el cuidado del planeta 🌎💚.

Queremos mostrarle al mundo que un pequeña empresa como Elimeleth y formada por tan solo dos personas pueden cambiar el planeta si muchas personas se nos unen.