Elimeleth E-commerce de moda sostenible

1 Campañas creadas|Residencial el bosque, calle Laurel, Panamá
0%
$0.00 recaudados de $10,000.00 meta
  • 0 Donantes
  • 0 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $1 Maximum amount is $500
$

Hola. Mi nombre es Rolando Vanegas y junto a mi prometida Elimeleth Escobar hemos decidido crear a Elimeleth, hemos trabajado en la industria del desarrollo web, logística, diseño y marketing digital durante años y sabemos cómo mantener los costos al mínimo (sin escatimar en gastos necesarios, sino haciendo parte del trabajo nosotros mismos, ofreciendo múltiples combinaciones de tecnologías para el beneficio de nuestros clientes y del planeta)

Elimeleth es un E-commerce de moda sostenible y cada producto que podrán ver en nuestro sitio web será fabricado a pedido, lo que significa que una vez que el cliente realiza el pedido, comenzamos a trabajar para entregárselo. Nos lleva tiempo crear y enviar el producto, pero hacer cada pedido bajo demanda nos permite evitar la sobreproducción y el desperdicio textil. De esta manera todos formamos parte del movimiento de la moda sostenible. 

De igual manera, los productos están diseñados con algodón orgánico y con poliéster reciclado. Es decir, no ocasionamos daños al medio ambiente con sustancia nocivas y cada vez que vendemos un producto en nuestro sitio web es igual a un árbol plantado por lo que de esta manera estamos apoyando a reducir el CO2 en el planeta.

Elimeleth es un trabajo de amor que hemos construido a lo largo de los años, a través de nuestra relación. Siempre estamos seguros de nuestro objetivo final: facilitar las compras de forma sostenible.