Otra oportunidad para PEPE

1 Campañas creadas|, Venezuela
0.06%
$25.00 recaudados de $40,000.00 meta
  • 5 Donantes
  • 0 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $5 Maximum amount is $1000
$

Pedro Ettedgui, hoy está conectado a un respirador artificial en Terapia Intensiva, del que depende su vida. Por la crisis en Venezuela se nos hace imposible costear lo único que puede mantenerlo a salvo.

Hoy los hermanos Ettedgui Ayesta, Mabel, Luisa y Paco, nos encontramos en un momento muy duro, el 4to de nuestro equipo necesita ayuda.

El día 2 de Octubre, Pedro empezó a encontrase mal sintiendo asfixia y un dolor muy fuerte en el pecho que ha resultado en su hospitalización inmediata y de emergencia en la Clínica La Paz, en Los Teques.

Luego de la evaluación médica, nos informaron que Pedro tiene un Edema Pulmonar Agudo, resultado de sus antecedentes cardíacos que han derivado en complicaciones; por esa razón, sus pulmones dejaron de funcionar bien, se llenaron de líquido porque no tiene la fuerza para mantenerlos y como consecuencia de esto, sus glóbulos blancos se elevaron gravemente.

Ahora, además de las complicaciones cardíacas y pulmonares, Pedro está luchando contra una infección que compromete su salud por lo que debe seguir en cuidados intensivos, con dosis altísimas de antibióticos y bajo observación las 24 horas del día.

Todavía queda un trecho largo y complejo para sacarlo adelante, vienen más días en terapia intensiva para que su corazón termine de arrancar, con un extenso tratamiento para que sus pulmones resistan la infección y puedan trabajar sin ayuda y así lograr desconectarlo de la asistencia mecánica, para luego poder tratar todas las secuelas que quedarán en su organismo.

Pepe es el mejor papá del mundo para Carolina y Pedro Emilio; es el hermano rebelde de Mabel, Luisa y Paco; el tío amoroso de Isabel, Mabel, Ana, Luisa, Santiago y Mabelita; el cuñado alegre de Teresa y Santiago, e incluso es un maravilloso ex esposo y el mejor amigo de Carola.

Quienes lo conocen, saben que todo en su vida es intenso, que tiene un carácter cerrero como el café que se toma cada día, que llora con los atardeceres bonitos y te llama para dedicarte la luna cuando está menguante; que siempre tiene la canción perfecta y que es un zorro viejo que te apoya y aconseja para que siempre veas más allá.

Cómo todos sabemos, la situación en Venezuela es complicada para encontrar medicinas, hacer exámenes y el gasto económico que esto supone, aunado ahora con la pandemia, nos ha dificultado aún más las cosas.

Lamentablemente, ya nosotros hemos agotado todos los recursos económicos que disponíamos para pagar los gastos médicos, por lo que en nuestro nombre, en el de sus hijos y demás familiares, te agradecemos enormemente por ayudarnos a darle otra oportunidad a Pedro para que salga de este momento tan duro y siga piloteando la vida lleno de salud y felicidad ✈️♥️

Name Donate Amount Date
Eduardo Florez $5.00 October 29, 2020
Eduardo Florez $5.00 October 29, 2020
Eduardo Florez $5.00 October 29, 2020
Eduardo Florez $5.00 October 29, 2020
Eduardo Florez $5.00 October 29, 2020