Creación de un centro con salas especializadas para educadores con tecnologías de información y comunicación (TICs).

1 Campañas creadas|Colón, Panamá
0%
$0.00 recaudados de $25,000.00 meta
  • 0 Donantes
  • 122 Días para que finalice la campaña
Minimum amount is $100.00 Maximum amount is $1000.00
$

Este proyecto tiene como propósito presentar una propuesta para facilitarles a los docentes, profesores y maestros, salas especializas con herramientas y equipos tecnológicos para la producción, distribución y difusión de contenidos virtuales por medio de las TICs, y que les permitan mejorar la calidad de la educación a nivel provincial y nacional.

La educación virtual es parte de la nueva normalidad, sin embargo, los centros educativos no han sido acondicionados de manera adecuada y apropiada para que los docentes, profesores y maestro presenten sus contenidos educativos virtuales de manera más efectiva y eficiente ante esta nueva realidad.

Es por ello que consideramos que es necesario contar con salas especializadas con tecnologías de información y comunicación avanzadas para el mejoramiento de la educación virtual.

Los Grupos Beneficiarios son:

Estudiantes, Docentes, Profesores, Maestros, Lideres, Colegios, Escuelas y Universidades.

Objetivo General

Dar servicios de alquileres de salas especializadas con bioseguridad que faciliten la enseñanza-aprendizaje de forma adecuada y apropiada para la producción, distribución y difusión de contenidos educativos virtuales por medio de las TICs.

Objetivos Específicos:

Brindar servicios de alquileres de salas especializadas con bioseguridad para dictar clases, conferencias, enseñanzas, seminarios, charlas, etc., con equipos, mobiliarios y herramientas tecnológicas avanzadas y adecuadas, además de asesoría, capacitación y soporte técnico y educativo en las diferentes redes y plataformas educativas virtuales.

Resultados esperados:

Esperamos el mejoramiento en la producción, distribución y difusión de los contenidos educativos virtuales por parte de los docentes, profesores y maestros, así como el mejoramiento en el desarrollo de las competencias de los estudiantes y del sistema educativo.

Se espera que los grupos beneficiarios tengan un mejoramiento en el dominio de las herramientas teconologicas y de comunicación.

Impacto en los grupos beneficiarios:

Esperamos que los grupos beneficiarios sean impactados con nuevos conocimientos y métodos de enseñanzas más creativos, innovadores y funcionales.

Los docentes en los centros educativos deben incorporarse a los cambios y deben crear nuevas formas de aprendizaje más interactivas por medio de las TICs para facilitar la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

El acondicionamiento de las salas

Las salas estarán acondicionados con internet de alta velocidad, computadoras de alto rendimiento, video cámaras profesionales y sistemas de audio (micrófonos y bocinas) para la producción, distribución y difusión de los contenidos educativos virtuales en un ambiente de comodidad para docentes, profesores y maestros.

Las salas además contarán con lugares de descanso y cafetería para los docentes, profesores y maestros.

Área de desarrollo del Proyecto

El proyecto será desarrollo en la provincia de Colón, en la Plaza Millenium, área comercial céntrica, la cual cuenta con muchas oficinas gubernamentales, bancos, comercios y universidades.