Patrocina para que Valentino pueda correr en la carrera antesala de la FÓRMULA 1 en México!

1 Campañas creadas|Panamà, Panamá
0%
$0.00 recaudados de $25,000.00 meta
  • 0 Donantes
  • 0 Días para que finalice la campaña
Esta campaña no ha sido válida o aún no ha comenzado.

Valentino Mini es un talentoso piloto de Formula de solo 15 años, que creció en Panamá, nacido en Venezuela de madre Argentina y padre Italiano. Valentino ha sido Kartista desde los 4 años. Lleva coleccionados más de 120 trofeos en esta disciplina en Europa y las Américas.

Su primera experiencia en autos fue con solo 9 años en un evento de RedBull Panamà en NitroCity.

Compitió en Formula con solo 12 años en USA, y tiene experiencia en F4 FIA, en Argentina de la mano de los organizadores con solo 13 años de edad. Allí obtuvo la idoneidad por su previa experiencia y seriedad y grandes destrezas en el manejo. En el 2021 realiza varios test de F4 en Italia en 3 diferentes pistas acumulando mas de 1000km con un team de ingenieros y mecánicos ex Toro Rosso de F1, haciendo tiempos de vuelta a la par de los más veteranos de esta categoría italiana.

Por este motivo el presidente FIA de Panamá, el Sr. Dante Pescetto, propuso a Valentino que cuenta con licencia internacional otorgada en Panamá para la última fecha de la F4 Nacam FIA en el Autódromo Hermanos Rodriguez, durante el Gran Premio de Fórmula 1 en la ciudad del México, este 6 y 7 de Noviembre próximo.

Necesitamos de tu amable colaboración para lograr que Valentino se parte de la carrera en México donde se reúnen los mejores equipos, pilotos y Directores del automovilismo mundial. Y Valentino tiene una oportunidad única para seguir demostrando su enorme talento conductivo delante de todos ellos. El monto a conseguir es de u$s25.000 para cubrir parte de los gastos del piloto que va a representar Panamá en el evento de automovilismo más importante de Latinoamérica. Es de destacar que PFORM GROUP ya hizo un importante aporte para poder reservar el equipo que va asistir al joven Valentino Mini. Agradecemos desde ya tu aporte que será importantísimo para hacer posible el sueño de Valentino de correr frente a los grandes de la Formula 1.